Imagine


IWDImagina un mundo libre de pancartas publicitarias y revistas con imágenes de mujeres semi desnudas, súper producidas y photoshopeadas; imagina un mundo libre de reinados de belleza y desfiles de moda con modelos que pesan varios puntos por debajo de la mujer promedio.  Es fácil de hacer si tratas.

Imagina un mundo en el que los medios de comunicación solo publican historias acerca de la contribución que hacen mujeres a su comunidad (historias de empresarias, presidentes, ministras, policías, enfermeras, bomberas, científicas, deportistas, abogadas, arquitectas, ingenieras, doctoras, profesoras y conductoras de taxi); imagina un mundo donde al abrir la prensa y prender el televisor solo encuentras historias de mujeres lideres como Josefina Klinger, ganadora del premio Mujer Cafam 2015 y de las 6 mujeres que revolucionaron la física.   No es tan difícil  de lograr.

Imagina un mundo donde la mente de la mujer es mas atractiva que su cuerpo y donde es mas cul ser fuerte que cute; imagina un mundo donde una mujer exitosa es mas sexi que una mujer voluptuosa.

Puedes decir que soy soñadora – pero no soy la única.  Espero que algún día esto sea realidad.

Imagina un mundo donde las mujeres ocupan el 50% de los cargos directivos y ganan el mismo sueldo que los hombres.

Puedes decir que soy soñadora – pero no soy la única.  Espero que algún día esto sea realidad.  Y juntos podamos celebrar.

Feliz Día Internacional de la Mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>