Madeleine Albright. Nelson Mandela. Desmond Tutu.
Sin duda, todas estas son personas que merecen ser imitadas. Son personas que han contribuido grandes cosas al mundo durante sus vidas. Además son personas que fueron presentados oportunidades – y decidieron actuar con grandeza.
Aun más importante, son personas que tal como tú y yo – son de carne y de hueso. Además son personas – que tal como tu y como yo – solo tienen una vida para vivir.
Te admito, el éxito tiene un elemento de suerte. En parte es estar en el sitio adecuado en el momento que es. Aun así, hay muchos otros factores que cada uno de nosotros puede controlar. Como por ejemplo aceptar responsabilidad por nuestros resultados y seguir tratando cuando fracasamos.
Entonces si quieres un mundo mejor – sostenible – ¿a quien se lo estas delegando? Es decir, ¿a quien estas esperando que lo mejore, si tu no lo estas haciendo? Y a quien esperas que sea un líder – ¿si tú no lo eres?
Te admito que saber delegar es una buena habilidad para tener. Es una de las mejores estrategias que conozco para crear mas tiempo en la vida para hacer aquellas cosas que son importantes – como cambiar el mundo, ser un líder y ser exitoso.
Si no dedicas tu vida a aquellas cosas que consideras importante, entonces ¿en que estas gastando tu tiempo?
Te invito a que en el 2010 en vez de gastar tu tiempo, lo inviertas en aquello que mas valoras. Como cambiar el mundo, ser un líder y ser exitoso.
Si no lo haces tu – ¿entonces quien? Si no lo haces ahora – ¿entonces pa’ cuando?
Y de la foto que? Gracias Flickr